¡Hola a todos!

La semana pasada no pude publicar porque no me dio la vida, pero esta semana sí, y hoy traemos una nueva emprendedora que nos va a servir de motivación y nos va a enseñar muchas cosas súper útiles para nuestro negocio.

¿Os habéis dado cuenta que no os sentís igual una semana que otra?¿Qué no estáis igual de sociables unas semanas que otras?

Es normal, y no te pasa a ti sola, nos pasa a todas las mujeres, sí hoy el post es sólo para mujeres. Si eres hombre puedes leerlo, por supuesto, quizá te ayude a entender muchas de las mujeres de tu alrededor. Pero la entrevista de hoy y todo lo que se habla en ella está pensado para ayudar a mujeres.

Hoy tenemos en Charlas Inizia a Fernanda Romo, ella ayuda a mujeres a empoderarse y a conocerse más a ellas mismas. Os invito a que conozcáis mejor su trabajo y a ella misma en su web: Había una vez una mujer

Fernanda es de esas mujeres fuertes, que desprenden seguridad en sí misma y que sabes que te van a poder ayudar a que tú también te sientas fuerte para luchas por la vida que quieres y que te mereces. Así que sin más, te dejo con ella y con la agradable charla que tuvimos, espero que la disfrutes como lo hice yo.

El programa “Cíclica” de Fernanda empieza el día 11 de diciembre y aún estás a tiempo de apuntarte en este enlace:

http://habiaunavezunamujer.com/ciclica/

Ya sabes que si os ha gustado, me ayudáis mucho compartiendo mi trabajo para que pueda llegar a más gente. Y además, yo te lo agradezco hasta el infinito y más allá 😉

Un abrazo fuerte fuerte.

Margaret.