¡Hola a todos!

Hoy tenemos una nueva edición de nuestras Charlas Inizia TV que cada día me gustan más y las disfruto como no me imaginaba.

Fíjate que el vídeo era uno de mis bloqueos hace poco tiempo y ahora estoy descubriendo que, aunque tengo muchos nervios que controlar aún, cada vez me gusta más hacerlo.

Por cierto, cuéntame en los comentarios qué te parecen estas entrevistas. Me gustaría saber si te gustan y te motivan tanto como a mí. Mi objetivo con ellas es crear contenido que os motive para seguir adelante, que os sirvan de apoyo al ver a otros emprendedores que han conseguido vivir de su negocio y que, además, con sus consejos y vivencias os sirvan de lecciones que aplicar en vuestros propios emprendimientos.

Así que, porfa, si me dejas en los comentarios tus valoraciones me ayudarás a saber si quieres que siga haciéndolas o si prefieres otro tipo de contenido. Cuéntame que yo escucho.

Y ahora dicho esto, en el capítulo de hoy traigo a Canal Inizia a Paloma Reino, una emprendedora que es pura energía, está llena de ideas y es súper generosa para ayudar siempre y nos va a hablar de su especialidad, los Masterminds. 

¿Que no sabes lo que es? Pues son unas reuniones muy bien organizadas en las que cada participante tienen su turno para contar a los demás la necesidad que tiene ahora mismo en su proyecto, del tipo que sea, y los demás participantes de la reunión se centran en ayudarla dando ideas, ofreciendo ayuda, colaboración o lo que surja. Los masterminds son una mina oro para los emprendedores, un lugar de confianza total en el que todos reciben y dan ayuda.

A mí me parece una fórmula estupenda para ayudarse, darse apoyo y crear colaboraciones entre emprendedores, por eso he querido que en mi curso Conócete, Emprende, Emociona tengamos al finalizar el curso una sesión todos juntos de Mastermind para crear un círculo mucho más estrecho y de colaboración entre todos. La guinda final al curso que os lanzará a empezar a vivir de vuestro sueño.

Pinchando en la imagen tenéis el enlace a la página con toda la información del curso y desde allí podéis hacer la reserva de la plaza para el curso. Empezamos el lunes y sólo jueves y viernes, tenéis oferta de Flack Friday!

Entra a Conócete, Emprende, Emociona

Y ahora os dejo ya con la entrevista con Paloma tanto como la he disfrutado yo. Debajo os dejo unos enlace a su web y unos regalitos que nos ha dado para seguidores de Canal Inizia. Aprovechadlos 😉

**Si quieres entrar en uno de los masterminds de Paloma, pide tu sesión de análisis gratuita en https://palomareino.com/
***Para recoger tus regalos, únete al grupo #retoantisabotaje en https://www.facebook.com/groups/retoantisabotaje

Espero que os guste, y si es así, podéis ayudarme a seguir creando este tipo de contenido gratuito de calidad con sólo compartirlo en las redes sociales, así mi trabajo llegará a más gente y yo os lo agradeceré infinito.

Y os podéis suscribir a la Newsletter semanal y estaréis al tanto de todo lo bueno que está por llegar, que si eres emprendedora o quieres serlo, te interesará seguro 😉

Saludos.