¡Hola a todos!

Conocerse a uno mismo es básico para emprender.

Os voy a hacer una pregunta, así directamente. Si me estáis leyendo y estáis navegando por mi web, si me habéis buscado, es porque queréis emprender, cambiar vuestra vida, reinventaros, dar el salto que hace tiempo que lleváis dando vueltas en vuestras cabeza, ¿verdad?

Pues además de que estáis en el sitio correcto, por supuesto 😉 , quiero contaros que para dar ese salto y afrontar ese cambio de vida, primero necesitáis ser conscientes de quién de verdad sois, de lo que os mueve por dentro para hacer ese cambio y de cuáles son vuestros puntos fuertes para establecerlos como pilares de vuestro proyecto.

De todo esto he estado hablando esta semana con Vivian Watson.

Ella opina como yo, y como todos los emprendedores de éxito con los que estoy hablando de este tema estos días…si no nos conocemos a nosotros mismo es IMPOSIBLE que creamos un proyecto personal de éxito y que esté alineado con nosotras mismas.

Es como ir dando pasos de ciego, irás sin rumbo, imitando lo que hacen otros a los que admiras, pero que no son tú. Tu proyecto se sentirá sin alma, sin objetivos claros, sin unos valores detrás que lo sostenga. Si no tienes claros tus puntos fuertes no podemos pasar a la siguiente fase, es decir, a fijarlos los objetivos y las estrategias para hacer crecer tu proyecto.

De todo esto trata mi curso Conócete Emprende y Emociona. Un curso súper potente en el que además de hacer un recorrido por nosotras mismas y tener claros nuestros puntos fuertes, luego pasaremos a fijar nuestra estrategia de negocio y aprenderás como conectar con tu cliente ideal, a saber cómo emocionarle y saber comunicarle tu mensaje, darle lo que él está necesitando.

Las plazas para el curso Conócete, Emprende, Emociona están abiertas desde ayer, así que ya puedes reservar la tuya, empezamos el lunes 27 de Noviembre.

Entra a Conócete, Emprende, Emociona

Y ahora os dejo ya con la entrevista con Vivian que fue súper interesante y con mucha información.

A Vivian la podéis encontrar en su web vivianwatson.com/ y en las redes sociales también por su nombre. Ahora mismo está demás, preparando dos eventos súper interesantes, os lo cuenta al final de la entrevista.

Espero que os guste, y si es así, podéis ayudarme a seguir creando este tipo de contenido gratuito de calidad con sólo compartirlo en las redes sociales, así mi trabajo llegará a más gente y yo os lo agradeceré infinito.

Y os podéis suscribir a la Newsletter semanal y estaréis al tanto de todo lo bueno que está por llegar, que si eres emprendedora o quieres serlo, te interesará seguro 😉

Saludos.