DISEÑO WEB QUE COMUNICA

 

El diseño de tu web y las palabras que utilices en ella comunican la esencia de tu negocio. Crearé una web que trabaje para diferenciarte y conectarte con tus clientes potenciales con un diseño atractivo y estratégico orientado a guiar a tus visitas hacía los objetivos de tu proyecto.

No necesitas una web bonita más, necesitas una web enfocada en hacer crecer tu proyecto y que comunique los valores de tu marca.

Si tu web no conecta, perderás clientes

 

¿Qué tendrás?

Necesitas un diseño que se adapte a las necesidades de tu proyecto, que sea profesional, flexible y bonito, claro. Y eso hago yo, materializar tu sueño en una web. La imagen e información de tu proyecto no es algo secundario, dale la importancia que tiene desde el primer momento.

Te diseñaré una web profesional, completamente personalizada que cubra las necesidades de tu negocio y de tus objetivos. Todo en tu negocio tiene que ir por el mismo camino y la web es una pieza clave.

 

¿Qué puedes conseguir?

Confianza y seguridad: una web de aspecto profesional da confianza y eso genera clientes y reputación en tu sector.

Orientada a  tus objetivos: una web que cubra los objetivos de t proyecto te ayudará a conseguirlos, una web generalista te hará perderte entre la multitud, y eso no es lo que queremos, ¿verdad?

Visibilidad: Tu web será tu escaparate, su imagen debe de ser cuidada y profesional. Debe ser un reflejo de ti, de tu esencia.

¿Cómo trabajaremos?

Primero necesitaré que me cuentes en qué consiste tu proyecto, los objetivos que quieres conseguir en este momento para así orientar la web a ellos. Sabiendo esto te daré presupuesto personalizado y te diré todo el material que necesito para que empecemos a trabajar. 

¿Es para ti?

Trabajo con WordPress y la plantilla Divi. Es una plantilla completamente versátil, así qu podemos hacer casi cualquier cosa que necesitemos. Puedo hacer cualquier web en wordpress, inlcuido migraciones desde wordpress.org o blogger.

También tiendas online en woocommerce.

Consulta la página de TRABAJOS para ver otras webs que ya he relizado para otros clientes, además de la de Canal inizia en la que te encuentras.

Tener una web profesional y personalizada para tu proyecto online no es una opción, es una necesidad básica para todos los que emprendemos y tenemos base online. Incluso ya vital para los negocios físicos tener presencia online.

Si vas en serio, debes invertir en una web y así dar la imagen que quieres reflejar de tu proyecto, de ti mismo.

 

“Margaret no escatimó en esfuerzos hasta crear una web que me fascinara, cuidando todos los detalles. Me siento como si yo misma me hubiera puesto un traje de Gala. Gracias Margaret.”

Paloma Reino

Palomareino.com

“Trabajar con Margaret ha sido un placer. Estudia y entiende tus necesidades y el perfil de tu trabajo en profundidad para así poder ayudarte al 100%, sin perder ni un detalle.
Mi situación exigía rapidez, pero manteniendo por supuesto la profesionalidad y elegancia que el proyecto necesitaba y merecía. Ella lo consiguió .
Gracias Margaret por tu dedicación, paciencia, empatía y sensibilidad.

Un besoTania García
Autora del libro: Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son.”

Tania García

Edurespeta.com

“Hay ocasiones en tu vida que hay un antes y un después, y sabes perfectamente cuales han sido las personas que han motivado esa situación, ¿verdad? Bueno, pues Margaret ha sido un antes y un después, no sólo en mi negocio y en mi proyecto, también en mí misma.

Una hora de entrevista con ella supone afianzar conceptos, marcar objetivos y salir con unas ganas locas de trabajar y de poner tu proyecto en marcha cuanto antes. Margaret es entrega, fuerza, te da confianza y todo ellos con una sonrisa.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, de verdad: GRACIAS en máyúsculas porque es lo que te mereces. Un besazo enorme.”

Amaia Vitoria

Piojitos y Bollitos