Manifiesto

Canal Inizia es una Agencia de Prensa y comunicación en la que encontrarás información enfocada en las personas que cada día trabajan duro para que sus negocios crezcan y su historia llegue cada día más lejos. Porque saben que pueden aportar valores positivos al mundo.

En Canal Inizia los pilares son: comunicación, honestidad, creatividad, entusiasmo y aprendizaje constante.

Aunque lo intentase no me saldría, así que Canal Inizia es como yo misma, natural, espontánea y con pasión. Así trabajo y así creo que hay que hacerlo.

Con Canal Inizia quiero ayudar a que se conozcan los increíbles proyectos que hay por el mundo y a sus creadores.

Creo, de verdad, que todos podemos conseguir nuestros sueños. Puede que con el tiempo el sueño haya cambiado algo su forma, pero el camino, el proceso de trabajar por tu sueño, siempre trae cambios en nuestra vida a positivo.

Emprender es para valientes. Para personas que quieren tienen una historia y quieren darla a conocer al mundo.

Creo que emprender acompañada es mucho más positivo, enriquecedor y rápido que hacerlo sóla. ABSOLUTAMENTE.

No vendo humo. Las fórmulas mágicas no van conmigo, así que aquí no encontrarás promesas que no se cumplirán. Soy muy clara y honesta y me gusta serlo.

Cada una tenemos nuestra propia forma de comunicar. Encontraremos tu propia voz. Cada uno somos distintos y nuestra marca  también es diferente a las demás solo tenemos que saber contarlo.

 

¿Quieres más?

Aquí soñamos, mucho, en grande, y luchamos por esos sueños con uñas y dientes.

 

Aquí las excusas las dejamos en la puerta.

 

Practicamos y damos trabajo duro, pasión, ilusión, constancia, apoyo, motivación, positividad, realismo y una pizquita de locura…la necesaria para bailar mientras trabajas con la música puesta en los cascos 😉

 

Aquí miramos a los miedos de cara y les decimos “Cuéntame, pequeño, ¿qué podemos hacer contigo?”

 

Aquí si un día estamos bloqueados y no sabemos por donde tirar buscamos ayuda, siempre hay alguien que te tiende una mano.

Nos apoyamos, siempre.

 

Aquí nos equivocamos y luego aprendemos de nuestros errores para crecer como personas y aplicarlo en nuestro trabajo.

 

Sabemos reírnos a carcajadas de nosotras mismas.

 

Sabemos escuchar con amabilidad y comprensión.

 

Aquí crecerás personal y profesionalmente.

 

Sabemos compartir.

 

Nos encanta conocer gente nueva con la que aprender, crecer y apoyar y ayudar. No nos gusta el rollo “solo puedo con todo”.

Tus palabras lo son todo en tu negocio. Tienes que cuidarlas y saber cómo comunicar tu mensaje para llegar a donde deseas. No es fácil, lo sé, pero tranquila, yo te ayudo.

Tu proyecto tiene una historia especial detrás, cuéntasela al mundo. Sólo emocionando y creando una relación auténtica con tus lectores conseguirás que conecten contigo y con tu marca.

Vamos a dar un paso más y trabajar la comunicación de tu negocio para llegar donde hasta ahora no llegabas. ¿Te vienes?