Para lanzarte a emprender necesitas tenerlo claro, pero no la idea súper bien definida, si no tener claro que emprender es tu apuesta de futuro contigo misma. Y de ahí, empezar a dar pasos. Ésa es la parte que más cuesta.

Si ya sabes que quieres empezar con tu proyecto puedo ayudarte a definir tu idea (si aún no la tienes bien clara), a acompañarte con pasos claros y concretos y también con el diseño de tu web.

Aquí abajo tienes detallados cada uno de los servicios que ofrezco ahora mismo, sólo tienes que escribirme y vemos tu caso concreto, que aquí no hay estructuras rígidas y cada uno tenemos unos necesidades distintas.

Estoy deseando que me cuentes y que enseñes al mundo ese proyecto tan especial que quiere salir de ti. Si estás leyendo esto es porque quieres lánzate, así que da el paso y cuéntame.

     

Además de la idea de negocio, tienes que fijarte unos objetivos claros a seguir con tu proyecto. Y de los primeros que tienes que llevar a cabo es tener una web atractiva y profesional que sea el escaparate de tu proyecto, será tu casa online, como yo la llamo.

Aquí es donde irán tus clientes potenciales a buscarte y sólo tienes una oportunidad de causar una primera buena impresión. No te la juegues con webs gratuitas. Si tu web no da confianza, nadie invertirá en ti.

Necesitas un diseño que se adapte a las necesidades de tu proyecto, que sea profesional, flexible y bonito, claro. Y eso hago yo, materializar tu sueño en una web. La imagen e información de tu proyecto no es algo secundario, dale la importancia que tiene desde el primer momento (consejo 1 😉 )

A veces tenemos una pequeña idea, otras tenemos esa idea muy clara, pero no sabemos como hacerla crecer, como pasar de la fase idea a materializarla. En internet hay mil artículos sobre este tema, hay montones de libros que te dicen cómo hacerlo, pero al final son todos muy generales y de tanto leer acabamos más perdidos que al principio, ¿te suena, verdad? Yo ya pasé por ahí.

Si tienes claro que vas en serio, deja de leer tanto y ponte en marcha.

Te acompaño en este mar de información, y de forma completamente personalizada, definiremos juntos los pasos que debes dar para que tu proyecto empiece a caminar y deje de ser un sueño y pase a ser realidad. ¿Empezamos?

 

“Hay ocasiones en tu vida que hay un antes y un después, y sabes perfectamente cuales han sido las personas que han motivado esa situación, ¿verdad? Bueno, pues Margaret ha sido un antes y un después, no sólo en mi negocio y en mi proyecto, también en mí misma.

Una hora de entrevista con ella supone afianzar conceptos, marcar objetivos y salir con unas ganas locas de trabajar y de poner tu proyecto en marcha cuanto antes. Margaret es entrega, fuerza, te da confianza y todo ellos con una sonrisa.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, de verdad: GRACIAS en máyúsculas porque es lo que te mereces. Un besazo enorme.”

Amaia Vitoria

http://piojitosybollitos.com/

“Llevaba tiempo pensando en hacer un cambio en mi tienda online y el blog. Y cuando ví que Margaret podía ayudarme a mejorar esto, me puse en contacto con ella. No sólo me asesoró sobre cómo hacerlo, sino que me puso las pilas en cuanto al enfoque de mi negocio. Ese primer contacto para mi fue un chute de energía y por supuesto dejé la creación de la web en sus manos. Ha tenido una paciencia infinita conmigo y ha hecho un trabajazo impresionante. Estoy muy contenta con mi nueva web y su asesoramiento me ha venido de perlas.”

Carolina Sánchez

https://www.soniandoduendes.com/

Tus palabras lo son todo en tu negocio. Tienes que cuidarlas y saber cómo comunicar tu mensaje para llegar a donde deseas. No es fácil, lo sé, pero tranquila, yo te ayudo.

Tu proyecto tiene una historia especial detrás, cuéntasela al mundo. Sólo emocionando y creando una relación auténtica con tus lectores conseguirás que conecten contigo y con tu marca.

Vamos a dar un paso más y trabajar la comunicación de tu negocio para llegar donde hasta ahora no llegabas. ¿Te vienes?