Me llamo Margaret, soy licenciada en periodismo, y desde que tengo uso de razón no he querido ser otra cosa, y ahora además,  mamá de Enzo y Kira.

Siempre he sabido que quería ser periodista, pero a pesar de tenerlo tan claro, hasta hace muy poquito no he sabido materializarlo. Tenía un bosque delante de mí lleno de caminos tradicionales que no iban conmigo, y que no me dejaba ver mi propio camino. Pero cuando algo tira de ti tan fuerte, si no se consigue de una forma acaba llegando de otra. Y sigues buscando tu propio camino hasta que un día, después de mucho buscar, lo ves claro. Y te atreves.

Éste es mi sueño y mi realidad, ¡Bienvenido!

Canal Inizia es mi agencia de prensa y comunicación desde la que ayudo a  marcas y startup creativas, innovadoras y entusiastas a que sus negocios crezcan trabajando distintas estrategias de comunicación. Te ayudo a ganar visibilidad, confianza y reputación para tu marca apareciendo en medios de comunicación. Y como, además del Periodismo, Italia es mi otra pasión, y tras un tiempo viendo allí, los he unido para ayudarte a expandir tu negocio en Italia y/o en España.

     

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

 

Agencia de Prensa: Trabajaremos la visibilidad, confianza y reputación de tu marca con apariciones en los medios de comunicación. Te ayudaré a posicionar tu marca en España o Italia para que tu marca crezca y se expanda a nuevos horizontes.

 

Comunicación Personalizada: La comunicación de tu marca necesita de estrategias y planes que puedas seguir sin perder de vista tus objetivos de negocio y dejando espacio para tu creatividad fluya.

Necesitas un Plan de Comunicación. Un mapa para tu negocio con estrategias y acciones a llevar a cabo para potenciar tu marca y teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio.

Y, si tienes más curiosidad sobre mí:

  1. Me diplomé en Biblioteconomía y documentación porque era la única carrera por la que podía luego pasarme a estudiar periodismo, y eso hice…pero me aburría taaanto. Eso sí, de esa carrera me llevo mi capacidad para buscar información.
  2. Soy Cáncer: soñadora, pasional, espontánea y visceral (una bomba 😉 )
  3. Cuando algo me llama, me motiva, me tira… me entrego al 200%. No sé hacerlo de otra forma, si me meto, me meto en cuerpo y alma.
  4. Tengo 37 años, muchas ojeras, dos canas en el flequillo y muchas arrugas en los ojos de reírme mucho.
  5. Soy de risa muy floja, siempre (casi) tengo una sonrisa, es algo que me dicen mucho mis clientes.
  6. Este es mi segundo emprendimiento, el primero fue en el mundo maternal, por eso sé que puedo ayudarte, la experiencia es un máster impagable.
  7. Inizia viene de mi otra pasión, Italia. Viví allí un año y para hacer este negocio tan mío Italia tenía que estar como protagonista, por eso unir periodismo e Italia me hace que necesite estar muy en tierra para no flotar de la felicidad.
  8. Adicta al chocolate.
  9. Enamorada de Asturias hasta la médula.
  10. Siempre he dejado yo mis trabajos porque no soporto no sentirme motivada, el aburrimiento me absorbe la energía.

Tus palabras lo son todo en tu negocio. Tienes que cuidarlas y saber cómo comunicar tu mensaje para llegar a donde deseas. No es fácil, lo sé, pero tranquila, yo te ayudo.

Tu proyecto tiene una historia especial detrás, cuéntasela al mundo. Sólo emocionando y creando una relación auténtica con tus lectores conseguirás que conecten contigo y con tu marca.

Vamos a dar un paso más y trabajar la comunicación de tu negocio para llegar donde hasta ahora no llegabas. ¿Te vienes?