Trabajos que he realizado:

Piojitos & Bollitos

Sin Castigos ni Gritos

Soñando Duendes

Paloma Reino

Centro Aúpale

Diseño web + Textos

Cristina Ramiro

Naiku, Centro de Bienestar

Diseño web + Textos

Soledad MakeUp

Diseño web + Logo + Textos

Cositas bonitas que me dicen mis clientes:

“Margaret trabaja desde el enfoque de la comunicación, desde lo que como marca, tienes que decirle al mundo. Por su profesión, sabe muy bien cómo tienes que dirigirte a aquellas personas a las que quieres llegar, y te guía para que así sea. Además, tiene muy buen gusto a la hora de diseñar la estructura y combinar los colores e imágenes de la web , dándole un aspecto muy armónico y profesional. Estoy muy contenta con su servicio y su asesoramiento. Sin duda repetiría “.

Cristina Ramiro

http://crisramiro.com/

“Trabajar con Margaret ha sido un placer. Estudia y entiende tus necesidades y el perfil de tu trabajo en profundidad para así poder ayudarte al 100%, sin perder ni un detalle.
Mi situación exigía rapidez, pero manteniendo por supuesto la profesionalidad y elegancia que el proyecto necesitaba y merecía. Ella lo consiguió .
Gracias Margaret por tu dedicación, paciencia, empatía y sensibilidad.

Un besoTania García
Autora del libro: Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son.”

Tania García

Edurespeta.com

“Hay ocasiones en tu vida que hay un antes y un después, y sabes perfectamente cuales han sido las personas que han motivado esa situación, ¿verdad? Bueno, pues Margaret ha sido un antes y un después, no sólo en mi negocio y en mi proyecto, también en mí misma.

Una hora de entrevista con ella supone afianzar conceptos, marcar objetivos y salir con unas ganas locas de trabajar y de poner tu proyecto en marcha cuanto antes. Margaret es entrega, fuerza, te da confianza y todo ellos con una sonrisa.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, de verdad: GRACIAS en máyúsculas porque es lo que te mereces. Un besazo enorme.”

Amaia Vitoria

Piojitos y Bollitos

“Conocer a Margaret ha sido conectar. Conectar con ella,con los sueños,con mis sueños. Es el impulso para hacerlos realidad,marcar objetivos y lanzarte. *Te recuerda que el momento es ahora.* Siempre tiene una sonrisa,siempre te recuerda que está ahí:apoyándote,sosteniéndote y facilitándote las herramientas necesarias.
Es muy profesional y no hay mayor ejemplo que el que una puede dar, ella no sólo está haciendo su sueño realidad sino que contribuye a que los de los demás también se hagan. Te recuerda que…. *”Soñar no sólo basta, hay que hacerlo realidad”*. Gracias Margaret.”

 

Alejandra

“Llevaba tiempo pensando en hacer un cambio en mi tienda online y el blog. Y cuando ví que Margaret podía ayudarme a mejorar esto, me puse en contacto con ella. No sólo me asesoró sobre cómo hacerlo, sino que me puso las pilas en cuanto al enfoque de mi negocio. Ese primer contacto para mi fue un chute de energía y por supuesto dejé la creación de la web en sus manos. Ha tenido una paciencia infinita conmigo y ha hecho un trabajazo impresionante. Estoy muy contenta con mi nueva web y su asesoramiento me ha venido de perlas.”

Carolina Sánchez

Soñando Duendes

“Margaret me ha ayudado mucho a orientarme en el mundo online. En concreto me hizo un estudio muy pormenorizado de mi web y me ayudó mucho a optimizarla para que esté má enfocada a conseguir cientes.
Además, me ayudó a organizarme el trabajo. establecer prioridades y a pedir ayuda profesional para poderme centrar en lo que me gusta y sé hacer bien. Me siento muy agradecida.”

Aixa Laxmi.

Método Laxmi

“Margaret no escatimó en esfuerzos hasta crear una web que me fascinara, cuidando todos los detalles. Me siento como si yo misma me hubiera puesto un traje de Gala. Gracias Margaret.”

Paloma Reino

Palomareino.com

Tu marca tiene una historia especial detrás, cuéntasela al mundo. Sólo emocionando y creando una relación auténtica con tus lectores conseguirás que conecten contigo y con tu marca.

Vamos a dar un paso más y trabajar la comunicación de tu negocio para llegar donde hasta ahora no llegabas. ¿Te vienes?